En Movimiento: El Bosque

La noche del 21 de marzo de 2017 me llegó un paquete en el correo. Era una Fujifilm XT1. Como todo fotógrafo que espera ansiosamente sus equipos en el correo para abrirlos, así hice. Minutos luego estaba comunicándome con Jessica para irnos a hacer una sesión, experimentar nuevos lugares y continuar nuestro proyecto. Queríamos subir a un área boscosa cerca del área de Cayey y Caguas pero la lluvia no nos permitió. Entonces nos dirigimos a un área verde mejor de lo que imaginamos e irónicamente casi en medio del área metro de Puerto Rico. Llegamos y rápido nos recibieron los insectitos que viven ahi. El lugar es uno que crea un ambiente casi fantasioso al añadirle el toque que Jessica produce. Esperamos disfruten el resultado.


























Comentarios

Popular Posts